Bajo La Luz De La Luna

05 noviembre 2006

DOMINGO 01 !

Planeabamos estrenar la Moto con un viaje a "Montserrat" que dice todo el mundo que hay que ir a ponerle una vela a la "Moreneta", la virgen, para que bendiga el coche o moto cuando lo estrenas y así no tengas nunca problemas.
Yo digo que pa eso hay que conducir bien y que el vehiculo sea de calidad pero... bueno el viaje es bonito así que fuimos.
Decidimos madrugar , domingo por la mañana dia de moteros.
Sabado por la noche dia de juerguistas...incompatible.
Salimos a cosa de las 4 de la tarde. Tiempo bueno. Subimos hasta Montserrat con dificultades. El conductor daba frenazos y acelerones y el paquete no encontraba la postura adecuada y acabó con mal de huesos. Paguemos la Novatada...
La iglesia preciosa, el pueblo llenito de gente, no pudimos ni poner la vela pero vimos y pedimos a la "Moreneta" en persona (quiero decir que la pudimos tocar, que se ve de mu lejos...).
Sin un duro pa comprar dulces de las monjitas ni quesos del pueblo nos dimos el viaje de vuelta mucho más comodos y seguros.
Otra vez será.

3 comentarios:

  • Lo bueno es estrenar las cosas! Y si encima todo sale bien, mucho mejor!

    Por lo que veo ya tienes todos los findes ocupados entre los sabados de rastreo (no se si me entiendes ;) ) y los domingos moteros. Aprovecha bien los festivos para estas cosas, que son pocos y se pasan rápido!

    San

    De Blogger .·¤~· Niniel ·~¤·., A las 10:35  

  • Tienes que venir el proximo sabado!! te apetece?

    De Blogger Txiki, A las 21:25  

  • claro que me apetece!

    De Blogger .·¤~· Niniel ·~¤·., A las 09:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio