Bajo La Luz De La Luna

10 octubre 2006

FIESTA

Parece que este año ha costado bastante pero al final ha ido bien.
El viernes de mi cumple llevé un bizcocho al cole y coincidió con otra maestra que lo hacia el dia anterior así que no fui la protagonista pero tuve muchas felicitaciones.
Por la tarde cuando llegué mis padres ya se habían ido de fin de semana y no tube ni un beso ni una felicitación. (bueno mi madre si, que me felicitó de buena mañana) y mi hermano se hizo el loco y tampoco. Mi hermana mediana me envió un mensaje pero la mayor nada de nada.
Una amiga de Vitoria fue la primera que me felicitó con un mensajito, y dos buenas amigas de aquí aunque no esperaba nada de ellas, una gran y alegre sorpresa. Salí a cenar con mi chico. Nadie más y nada más.
El sabado fue como otro. Hace poco conocimos una pandilla en un pub y fuimos a cenar con ellos, muy buen rollo, juerga hasta las 6 de la mañana... pero ni sabian que era mi cumple. Una prima me llama para felicitarme diciendome que esta fuera de la cuidad. Gracias Moni, ya pensé que me olvidarias.
Domingo sola, ordenador... una de las amigas ya mencionadas me hizo un regalo. Gracias Mari!
Pasa la semana y llega el sabado. Mi madre se emociona y me compra unas camisetas, un pijama, unos calcetines, sabanas para la cama nueva... se deja un pastón. Gracias mami. Ya echaba de menos ir de compras contigo. Si no fuera por ti...
Cena con mis cuñados y la prima ya mencionada pero tampoco lo estamos celebrando...
Domingo comilona familiar pero no por mi, la monta mi cuñado y nos invita él donde él quiere.Sorpresa! Mi hermana mediana me regala un jersey muy mono. Gracias Sandri.

Verdad que es extraño? esperas que tus mejores amigas corran a ti y no estan. En cambio no esperas nada de aquellas a las que ves poco o que no hay tanta confianza y te sorprenden ! Te roban una sonrisa!
Ultimamente me como mucho la olla. Este año es especial, el que viene lo serà más y... tengo que valorar si valen la pena o no. A veces pienso que no.

PD: Ya se yo que es cierto:
FELICES LOS QUE NADA ESPERAN PORQUE NUNCA SERAN DEFRAUDADOS

2 comentarios:

  • De nada.

    San.

    De Anonymous Niniel, A las 15:42  

  • Felicidades Txiquitina!!
    yo te regalo mi deseo de que encuentres lo que buscas.
    Un beso para ti

    De Anonymous Jody Dito, A las 17:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal