Bajo La Luz De La Luna

29 julio 2006

PLAYA

Hola Gente!
Siguiendo el ultimo post os comento que alguien me escuchó!
Pero oyó mal... bastante mal.
Me sacó del hogar dulce hogar para ir de vacaciones.
Pero nada de Soledad, Montaña y suave brisa, no. Fuimos a la playa toda la semana.
Para empezar no fuimos de hotel, ni siquiera al apartamento de unos amigos, No. Fuimos de Camping . (que esta muy bien eso de estrenar la tienda esa que en un plim, plam, plum se monta sola...ya haré otro post con esas anécdotas).
No fuimos solitos aunque nos llevasemos la casa como los caracoles, No. Fuimos al camping donde mis padres tienen una carabana.
Eso seria como tener criada que te haga la comida, y tu dormir en tu tienda y hacer lo que te de la gana, No. Que estaban mis sobrinos también y a todos lados con los niños.
Y aquella idea de tostarte al sol mientras lees un buen libro, No. Si te atrevias a estar 5 minutos en la toalla era con los ojos puestos en los locos bajitos que jugaban en el agua o en la arena. (Quien quiera ser padre que pase una semana con sus sobrinos).
Llega la noche: cenar en un chiringuito, tomar unas copas cerca del castillo, pasear por la orilla de la mano de tu amado mirando la Luna..... Que No! Que si lo decías en voz alta se venía toda la trupe y nada de nada. Y (que Luna nueva, eso para empezar!) que después de todo el día limpiando con mi madre, comiendo, cuidando de los sobrinos, bebiendo.... y a la ducha 3 o 4 veces al dia... Solo quería dormir! Y eso también se convertía en una odisea con el calor, los mosquitos, el colchon que se desinfla, los codazos con el compañero, los ronquidos del vecino que dormía a la fresca...
Total que pensabamos quedarnos desde el sabado hasta el miercoles,, por lo menos y ayer ya nos pusimos a recojer!
Más de dos dias de bochorno, bikini, crema, arena, barbacoas, cervezas, sombrillas, niños... NO.
Para cosas de esas prefiero estar en el trabajo.
Y para mi gusto es demasiado aguantar,
además como dice alguno que conozco: "El Agua Pa Los Peces!"

3 comentarios:

  • La playa y yo no somos uña y mugre. De hecho, no me gusta nada nada. Aunque tu idea de pasear agarradita de la mano con el novio es perfecta, si no fuera por el tema de los niños. Tienes razón, todo el que quiera ser padre debería pasar 1 semana en la playa con sus sobrinos, a ver qué tal xDDD

    De Blogger Peppermint, A las 08:46  

  • No todas las vacaciones son verdaderamente vacaciones, todo depende del plan que se nos presente.

    Al menos lo has superado, y seguro que has pasado buenos ratos en el agua ;)

    Un besazo

    De Blogger Isthar, A las 14:19  

  • Pues si preciosa! Nunca había visto a mi madre en el agua, tiene más panico que yo, y que risas cuando nos hicimos con un flotador gigante!

    De Blogger Txiki, A las 12:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio