Bajo La Luz De La Luna

21 julio 2006

Ama de Casa

Hola Gente !
Se nota que estoy de vacaciones verdad? no paso ni por mi rincón.
Pues alegre ya por fin y pasando de todos, la Txiki hace más faena que cuando trabajaba.
Debido precisamente a que estoy de vacaciones, y los demás no, me toca hacer faenas que antes ignoraba: tipicas (comida, planchar, limpiar..) y de "ocio" ( coser, estudiar, comprar...) Y cada día un viaje al Piso porque siempre pasan cosas.
Es decir que añoro el sofá.
Que suerte aquellos que tiene cosas que hacer! Porque así se escaquean del resto de tareas...
Aburridísima estoy. Y se presenta alguien a comer por sorpresa.
Me siento a coser. Llama el pintor, que si presupuesto, que si tengo que llamar al de las cocinas...
Me paseo. Llego al piso y el gato se ha entretenido en destrozar la cocina y dejar sus patitas marcadas por sitios que ignoraba que existian. Es más ahora duerme en el hueco donde va el microondas. (cuando lo tenga, dejaré la puerta abierta...)
Estudio. Me pongo a hacer test y cuando llevo 7 solo veo "bla,bla,bla" y no encuentro ni la pregunta...

Porfavor, que alguien me lleve a lo alto de una montaña, a pasar frío y escuchar el viento en los arboles...Quiero vacaciones de verdad!


(Mama, vos que futuro de veis a ese movimiento por la lliberación de la muj...No nada.)

7 comentarios:

  • Si es que a veces cuando tenemos "vacaciones" hacemos cualquier cosa menos trabajar. Uno acaba sintiendo que para eso, asi prefiere trabajar, que por lo menos te pagan ;)

    ¡¡Pero ya verás qué gustazo cuando tengas toda la casa arreglada y perfecta como quieres que esté!! Entonces sentirás que todo esfuerzo valió la pena.

    Eso sí, de vez en cuando tírate en el sofá a no hacer nada, te lo
    recomiendo ;)

    Por cierto, si alguien responde a tu proposición ¡¡qué cuente conmigo!! Yo también quiero irme de viaje a un lugar fresquito donde tirarme en la hierba a ver pasar el viento entre los árboles...

    Un besazo enormeeeeeeeeeeee

    De Blogger Isthar, A las 17:08  

  • Pues si te cuento lo que he hecho desde que acabé los exámenes hasta ahora igual me matas...

    Por cierto, yo me apunto también a eso del viaje al lugar fresquito ^_^

    De Blogger Portman, A las 15:26  

  • Mafalda al igual que tu espiritu infantil estan llenos de verdades que a muchos no nos gusta escuchar. Tu espacio, una maravilla.

    De Blogger JUAN, A las 23:31  

  • Pues no te creas que en lo alto de las montañas hace mucho frío estas fechas.

    De Blogger on, A las 08:56  

  • Vacaciones y un poco de lluvia y ligera bajada de temperaturas

    Kisses from BCN

    De Blogger Caprichi, A las 21:28  

  • Para que después digan que llevar una casa no trae faena...
    Por cierto, ¿tu sabes que si cierras el gato en el micro, puede ser que te explote? xDDDDDD
    :P

    De Blogger Lesbiana Poco Convencional, A las 22:51  

  • You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Pricephister faucets Minidisc player acyclovir modafinil health canada generator to circuit breaker box wiring

    De Anonymous Anónimo, A las 18:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio