Bajo La Luz De La Luna

22 agosto 2006

Y SEGUIMOS

Seguimos en este verano de locos. Verano como nunca tube.
Vacaciones aun para mi, (ya se que os doy envidia, poco a poco lo he ido asimilando) que no paro de aprovechar. Después de la semana en la playa y los 4 días en la montaña, esto no se acaba aquí, seguimos moviendonos. (menos mal que no tenenmos un duro para irnos de vacaciones porque si lo hubieramos tenido, donde hubieramos llegado a ir?) .
Este fin de semana, para no descansar, empezamos el viernes con una sesión de cena en grupo. En casa de mi hermana pizzas, lambrusco y karaoke.
Madrugón del sábado para visitar a mis cuñados y sobrinito en "platja d'Aro". Muy bonito, muy verde , muchas calas... Noche de ambiente paseando de tiendecitas y cenando en un Viena.
Domingo visita a otra playa preciosa en Begur, Sa Tuna, apartamento con sus tios, carne a la brasa y paseos por la orilla viendo barquitas y caserones.
La vuelta a casa no fue tan emocionante como el fin de semana porque tardemos unas 3 horas por las carabanas.
Cuando descansaré de estas vacaciones? Como es que tengo ganas de volver al trabajo?

PD: El piso va viento en popa, el sabado empiezan a pintar, en septiembre me traen los electrodomesticos y los muebles. Solo tengo que ir a comprar el sofá y el colchón y ya podré empezar a recibir visitas!

2 comentarios:

  • Vé preparando la merendola de inauguración, que ya vamos!!

    De Anonymous Anónimo, A las 18:33  

  • jaja! sobretodo ahora que tengo todos los radiadores en la cocina y los lababos a tope de cosas por colocar. O sea que ni comer ni...

    De Blogger Txiki, A las 12:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio