Bajo La Luz De La Luna

06 agosto 2006

PARAISO

Dios Existe!
O no. Porque ha sido gracias a mi chico, no a dios, pero se ha concedido mi deseo.
Dos días en casa haciendo mil cosas (como ir a Port Aventura o comprar los electrodomesticos del pisito) y derrepente: "te apetece ir mañana al paraiso? solo 4 días pero..." Sí!!!!!!!!!!!!

Vaya preguntas tontas verdad? Que contestarías? Simplemente a que hora salimos!
Pues así fue. Direis que algo malo tendría que tener la oferta. Pues muy poco. Fuimos con mis suegros y sus tíos. Ellos en su carabana y nosotros en nuestra tienda plim, plam, plum. La comida la hacían ellas así que a disfrutar.

Mi pequeño Paraiso se llama Esterri D'Aneu. Esta en el Pirieno de Lérida. A 2 h y media de mi casa. Vamos de camping y envidiamos las preciosas casas de piedra oscura, madera y tejado de pizarra que allí construyen. Rodeados de interminables montañas. De preciosos paisajes. De Lagos y más Lagos....

Allí es donde me siento en una montaña nunca lo suficientemente alta, mirando pasar las nubes entre montañas mayores y escuchando el ruido del viento pasar entre los arboles, abrazada a mi chaqueta. Simplemente eso es el paraiso para mi.

Quien os diria que en pleno més de agosto a las 2 del mediodia os pondrías una sudadera gordita? porque allí apetece mucho. Y comerte un gran filete de ternera (lo de allí es de verdad, comprado en el matadero, no como aquí que la ternera sabe a cartón-piedra) y un buen plato de setas salteadas (si, en agosto rovellones y seps recién cogidos por los mayores).

A parte de comer, pasear por la montaña, y por los preciosos pueblecitos (que es a lo que voy) el camping tiene piscina y a los valientes les apetece a las 4 de la tarde, también el pueblo tiene de todo, piscina, campo de futbol, polideportivo. Y sus fiestas de noche que són muy originales. El viernes hubo fiesta en la piscina (nadie sin abrigo) con fuegos artificiales y tambores. Y el 26 de agosto montan un peculiar Carnaval en el Polideportivo. Odio las discotecas, esto es divertirse. En los lagos se hacen deportes de aventura de todo tipo y también hay kuads, caballos, paintball, escalada... Yo cada año una cosita diferente, aun tengo mucho que descubrir.

Corto pero intenso, estos cuatro días me ayudan a ser optimista durante el año. Y puedo creer que este ha sido uno de mis mejores veranos familiares.

PD: No me deja incluir imagenes, seguiré intentandolo.

7 comentarios:

  • El encanto de la montaña.

    De Anonymous on, A las 21:10  

  • Yo tb he tenido 4 dias de vacaciones reales. Me alegra que te lo pases tan bien en la sierra. (luego hay gente que reniega de su pueblo...)

    De Blogger Portman, A las 01:57  

  • Me alegra que por lo menos heyas podido disfrutar de esos 4 dias de vacaciones reales (no es que sean las vacaciones de la realeza, pero son vacacniones de verdad).

    Nunca pensé que diria esto, pero... después de 5 semanas de vacaciones (con la suegra) ¡estoy deseando volver a casa!

    San.

    De Anonymous Niniel, A las 15:04  

  • San, pues como yo en la playa que no podía más! Aun sigue vivo el dichoso perro de tu suegra? Y ya ha nacido tu sobrinito?

    De Blogger Txiki, A las 11:51  

  • sí y no: el perro no hace más que dar por saco. Ayer con los petardos se tiró a la piscina. (lástima, sabe nadar).

    Y el nene, está prevista su llegada entre el 10 y el 15 de agosto.

    Paciencia (para ambas cosas).

    De Anonymous Niniel, A las 12:06  

  • Toc Toc... hola, soy nueva por aqui y por casualidad encontré tu blog, veo que todos se conocen, espero no molestar... pero es que me pusiste los dientes largos, que envidia... yo este verano no tengo vacaciones :(

    De Blogger lucinda, A las 16:46  

  • You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

    De Anonymous Anónimo, A las 18:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<$I18N$LinksToThisPost>:

Crear un enlace

<< Página principal