Bajo La Luz De La Luna

13 mayo 2006

PISITO 1ªPARTE

Después de dos semanas con problemas en internet porque no me dejaba abrir mi blog, ahora que si puedo ya no sé que deciros. Así que os pondré la primera de mil millores de fotos de mi pisito, porque me haré muy pesada, seguro. Sólo con deciros que me he pasado toda la semana pasando la "vaporetto" etc, etc, todo eso tan interesante...

Es el tercero, el balcón de debajo del que tiene el cartel amarillo. Cuando sepa colgar un video os enseñaré el balcón de atrás, que da a una zona verde, aunque esta casi gris, ya se sabe como cuida la gente esas cosas, lo usan para pasear el perro y claro...

Estaré bien tranquila como veis, pues debajo tengo un banco. Ni ruido de bares, ni olor a pescadería o fruteria, ni ... al lado izquierdo de la foto tengo el ayuntamiento, (no se vé) lo mismo de tranquila estaré, y a la derecha un bloque si, con una panadería debajo. Todo bien. En la calle principal de mi pueblo, a tres minutos de bajada caminando esta el piso de mis padres. Por si no tengo ganas de cocinar y eso...jeje. Se nota que estoy orgullosa? Cuando me llega la factura de la hipoteca tengo que pensar en algo positivo, no os parece?

6 comentarios:

  • Ole, ole!!

    La primera fotillo... a ver cuando llegan las demás pa verlo por dentro y así me ahorro el paseo hasta alli, jejeje

    Es coña. Me encantará ir a verlo.

    Y si necesitas cualquier cosa en que pueda ayudarte, ya sabes donde estoy (no se incluye el pago de la hipoteca, que bastante tengo con la mia!)

    San

    De Anonymous Anónimo, A las 00:08  

  • y la fiesta? cuando es la fiesta??XDDD

    Muy bonito y buena zona ;)

    De Blogger Portman, A las 10:00  

  • Tiene muy buena pinta, ya nos lo irás enseñando por dentro. ¡¡Y claro que tienes que pensar en positivo!!

    Haz de tu pisito tu hogar y verás como hasta pagar la hipoteca te merecerá la pena :)

    Un besazo

    De Blogger Isthar, A las 16:07  

  • Cuando se trata de TU piso, el pagar la hipoteca se hace menos "suplicio"... (aunque eso de pagar, nunca deja de serlo)

    Felicidades por tu nuevo hogar! :D

    De Blogger Lesbiana Poco Convencional, A las 20:36  

  • Tan joven y con piso, pero chiquilla tu eres una superdotada!! (me alegro mucho de este tu parto dificil y....caro. ¿le pondrás nombre al recien nacido?)

    De Anonymous Anónimo, A las 22:58  

  • Nombre? ahora es "el piset" , pero cuando lo estrene, con esa fiesta que dice portman, no creas que no le sacaré algun mote... Pero antes de la fiesta hay que pintar, pasar por el ikea a por un sofa-cama y un mueble pa la tele y la consola-karaoke...

    De Blogger Txiki, A las 21:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio