Bajo La Luz De La Luna

15 abril 2006

OPA!!

Nada de planes, todo lo que pensé para disfrutar de Semana Santa se esfumó entre la lluvia y la gastroenteritis de mi niño...

Bueno, por muy mal que vaya la Semana Santa aquí va una alegría!

  • Koala
  • 6 comentarios:

    • Siento lo de la gastroenteritis de tu niño. Espero que para el lunes está lo suficientemente recuperado para empacharse de nuevo con el chocolate de la mona.

      San

      De Anonymous Anónimo, A las 18:39  

    • Txikitina, simplemente genial....¿pero de donde has sacado ese crack de canción mushashsa?
      Por otro lado, contarte, ya que mal de muchos consuelo de tontainas, que esta semana santa me fui a tu maravilloso pueblo, si, ese, Barna, bueno exactamente a Caldetas, un poco más al norte como sabes, al "maresme", y......¿que cojones pasó?, pues que los cuatro dias me los pase vomitando y cagando (con perdón) por una gastroenteritis que me rio de la de tu niño.
      Bueno y nada más, que gracias por permitirme quejarme un poco a mi también.

      De Blogger Jody Dito, A las 01:04  

    • Como esta sea la canción del verano... me suicido!!! xD

      Así que semana santa cuidando al nene? aixxxx :P

      De Blogger Lesbiana Poco Convencional, A las 14:00  

    • Madre mía lo que hay por el mundo XDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Sé que a veces los planes no salen como los habíamos previsto, pero piensa que habrá más ocasiones de disfrutar unos días. A veces la vida nos tuerce los planer y luego, cuando menos lo esperamos, improvisa y nbos regala otros ;)

      Un besazo enormeee

      De Blogger Isthar, A las 20:47  

    • Vaya, si que lo siento...semana santa arrugada del todo te fue...Menso mal que hay sensaciones que no se pierden, ¿verdad?

      Besos primaverales.

      De Blogger yole, A las 11:33  

    • Actualización! Actualización! xD :P

      De Blogger Lesbiana Poco Convencional, A las 22:40  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



    << Inicio