Bajo La Luz De La Luna

05 abril 2006

QUE SUEÑO...


Hace días que leo Blogs y cuando llego aquí a mi rincón no tengo ganas de escribir, o no tengo nada bueno que decir. Y entre otras es que estoy muerta de sueño.
No es que me ponga a las tantas de la noche. Que va! hoy son las 22h y ya es tarde, a veces a 21:30 ya estoy en la cama (aunque luego lea un rato). Ya no tengo costumbre de quedarme viendo la TV hasta 2 de la mañana o paseando por internet. Ni siquiera enciendo el MSN.
A veces por una cosa y a veces por muchas.
Esta semana me duele la espalda, y el dolor no me deja dormir. Un dolor intenso durante todo el día, sin descanso. Un dolor profundo, que me hace suponer que son los riñones o algo de por ahí. (no quiero ni pensarlo). O es que por dormir mal me duele la espalda....
Otro tema es aquello de que con los nervios, el estrés etc. Esas escusas que le das a algo cuando ya no tienes como explicarlo. Porque no me lo creo ni yo.
También suma puntos eso de dormir acompañada en mi soledad. Quiero decir que, aunque duermo solita en una cama de matrimonio, no puedo nunca sentime sola. Sentirme en silencio, en tranquilidad.
Mi hermano duerme en la habitación de al lado. Creo que es la más pequeña de la casa pero podríamos decir que vive allí. Solo le faltaria un WC y un microondas. Tiene sus muebles tipicos (cama armario escritorio estanteria) ordenador 24h, con el ventilador normalmente escacharrado, (o es que él ya es insensible a ese ruido), siempre con musica-pelis-series...recién bajadas, televisor de 4 dedos de alto, posters manga hasta el techo, maquetas por todos los rincones, componentes eléctricos hasta debajo de la cama... Y al ser currante su ocio es más bien nocturno. Es decir, pensaba hacer un agujero para ver las pelis desde mi cama, por aquello de que "ya que las oigo"...
Mi habitación da al comedor del vecino. Antes teníamos una familia muy futbolera, muchos insultos y incluso petardos, pero era solo días de futbol. Empecé a entender porque, aun siendo la habitación más amplia de la casa, mi hermano no la quería.
Ahora tenemos una família con un padre que esta un poco sordo. Por culpa de la fabrica dice, pues pongase unos tapones. Y claro, la tele a tope. Con tres hijos de 4, 3 y 2 años. Que cuando no llora uno, chilla el otro, cuando no se pelean, cuando no cantan...muy divertidos. Sumale que ya que no duermes pones la oreja para escuchar la Tv, pero son árabes. No me entero de ná.
Abajo tengo la família más discreta. Con una hija de 3 añitos que suele tener pesadillas, un bebé recién nacido, que ya se sabe, y un padre y una madre que bailan esas canciones cubanas... y las injectan en el Home Cinema. Resolución: mi madre les ha pedido que paguen las copas rotas por las vibraciones y ya se lo piensan un poco más.
La del piso de arriba es mi favorita. Pues ya se sabe que los niños, niños són. Y si no que me lo digan a mi. Pero los mayores no tienen perdón.
A ver si alguien me explica. Porque esta señorita (cuarentona casada con hijos, para mi inexistentes porque nunca los he oido) se pone los tacones a las 6 de la mañana y se pasea por toda la casa hasta pasadas las 8 (supongo que hace camas, friega o lo que sea con los tacones puestos) y luego la veo por la tarde en la calle con zapatillas de andar por casa?? Es que sabe que me levanto a las 7 y quiere joderme un ratillo de sueño?? Porque no le pone ruedas a la cuna en vez de arrastrarla?? Porque hizo cambiar el comedor por la habitación de matrimonio?? Ahora cuando mis padres duermen ella esta de cachondeo con la Tv a tope y un grupo de amigas taconeras jajajiji hasta las 5. (hora de levantarse de mi padre) y cuando mis padres ven la TV tienen que oir sus gemidos y tropezones de la cama cuando...bueno eso. Que no hay derecho!
Yo quiero gente discreta! como yo que canto karaoke con mi gente los fines de semana a las 5 de la tarde para no molestar (aún sin alcoholizar, que tiene mucho mérito) y sólo escucho a volumen alto música Clásica o de relajación....
Ay! quando me vaya de este piso!!
PD: duermo con tapones.

7 comentarios:

  • Como para irse a vivir a tu bloque... O_O es horrible! xD
    Casi que vas tener que ir a un masajista para la espalda y a un curso de yoga para los nervios...

    De Blogger Nesk, A las 14:54  

  • Pero bueno pequeñaja, vamos a ver....¿no eres una duendecilla del bosque?, ¿no eres un puro espíritu de niebla que se cuela por las rendijas y los rayos de sol? ¿no eres etérea?....
    Pues entonces, ¿a que viene tanta protesta?, te desmaterializas, te das un garbeo por las umbrías, frondosas y solitarias praderas de los sueños, me visitas, haces alguna obra buena....y te vuelves a tu cama a la hora de levantarse....y ya está!!, otro día!! finito, the end, yastá, sacabó.....ainsss!

    De Anonymous Anónimo, A las 17:03  

  • xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tia, despues de todo lo que has dicho, tendrias que dormir en una burbuja insonorizada xDDDD
    Y yo me quejo del perro del vecino y del hamster U_U xD

    De Blogger Lesbiana Poco Convencional, A las 22:32  

  • Madremia hija, vaya panorama, y me quejaba yo de q 3 gitanillas bisbalianas y camelianas me ponen la musica el sabado por la mañana y no puedo dormir, pero lo tuyo no tiene nombre!!
    Pero que pasa, como son de finas las paredes?
    Yo es q no puedo soportar los ruidos ajenos, cuando me compre una casa o es silenciosa o estoy todo el dia con la policia en la puerta del vecino!!
    ANIMO.... y q descanses guapa

    De Blogger Eva Luna, A las 10:34  

  • Me quedo con la imagen de ma mujer haciendo sus labores en tacones...y para salir a la calle en zapatillas..o es que...las pantuflas de estar por casa llevan tacones??

    De Blogger Pol, A las 15:02  

  • Las comunidades de vecinos darían para blogs enteros dedicados sólo a ellas, juas.

    En fin, espero que esos tapones te ayuden. Yo tengo la suerte de estar acostumbrada a cierto ruido (en mi casa hay mucho) y ahora lo que me cuesta es dormir en silencio!

    De Blogger Gacela, A las 18:52  

  • Yo vivo en una calle que es zona de fiesta, así que no veas los fines de semana que pasamos a veces, justo cuando uno puede dormir más y lo necesita.

    Si quieres me presento allí y se van a enterar de lo que vale un peine ;)

    De Blogger Isthar, A las 21:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio