Bajo La Luz De La Luna

09 abril 2006

SEMANA ... ¿SANTA?

Queridos amigos:
A muchos de vosotros os voy a fastidiar con esta notícia:
Yo ya estoy de vacaciones de Semana Santa.
Ji ji.

Aunque para mi son solo unos días de descanso. Porque eso de "Santa" nunca lo he controlao, a penas porque hechan más películas de "la pasión", "Maria Magdalena" etc...
Esta mañana, con mi chándal, mientras hacíamos mantenimiento del coche, he descubierto que era domingo de ramos. Al ver la gente pasar tan arregladita y las niñas con la palma....
No sé lo que hay que comer y cuando hay que comerlo o está prohibido. Y paso de saberlo. Menos la "Mona" que a mi los pasteles me van...
Seguro que me lo explicaron en catequesis pero ya se me olvidó, no recuerdo porque Jesús tarda una semana entera en morir, o es que el entierro se parece a una boda gitana que dura unos días...

Bueno a lo que venía. Que como toda la gente normal trabaja esta semana hasta el miércoles o jueves almenos, pues son cuatro días que me paso solita. Como aunque tenga esta suerte de descansar más sigo siendo una curranta, pues no tengo un duro para irme a ningún sitio. Así que a ver como planteo la semana. Que se supone que estoy de vacaciones pero no pararé.
Como mis sobrinos tienen los mismos días que yo, pero su madre trabaja, los entretendré a ratos, que si no va a parecer que no he plegao del curro. Un ejemplo de Planning:
Lunes: por la mañana manualidades y pintura. Que ya tienen ganas de hacer guarrerías en casa. Por la tarde a tomar café con una amiga.
Martes: Prácticas de 8 a 12. Por la tarde con los niños a la residencia a ver a la abuela.
Miércoles: Prácticas de 8 a 12. Por la tarde con los niños al parque o derivados.
Jueves: ¿? libre? seguro? uff.. pero los niños estan en casa aún por la mañana. Cena seguro porque mi gente ya plega. Y mis padres plegan de trabajar y se van con niños al cámping.
Viernes: día de campo con los amigos. Carne asada, cerveza, río helado y caminitos entre el bosque. Cartas, balón y juegos de mesa.
Sábado y domingo: Cámping con mis padres y familia en general. Comida, sol y playa.
Lunes de Pascua: Día de campo con la família de él. Carne asada, cerveza, hombres jugando a las cartas y mujeres paseando por el bosque.
Martes: Día de San Cristo , o día de Port Aventura. Es fiesta en mi "pueblo" y tenemos tradición de aprovechar pa ir al parque de atracciones porque como la peña trabaja...
Miércoles : vuelta al cole.

Que rápido no?! Uff.

Y pensar, hoy que es día 9, que pronto llegará final de mes...

6 comentarios:

  • pues según lo que cuentas, no sé si te hace mejor estar trabajando.....porque el plan para las vacaciones es intenso y no parece que haya un húeco para descansar,pero..... cómo decía mi abuela; "sarna con gusto no pica", ale!

    De Anonymous Anónimo, A las 08:32  

  • Pues yo tambien estoy de "vacaciones" (¿se le puede llamar vacaciones a un periodo de tiempo en que, aunque estés en el paro, cambias de lugar por unos dias?)en Castellón.

    Llegamos ayer por la tarde, abro la casa,la ventilo, suelto a la gata (que lleva como 3 horas metida en su jaula, ¿pobreta!), descargo el coche, conecto interné para Pasky (que sinó se me muere del mono, saco los muebles del jardín, limpio la nevera y la cafetera que tienen moho de haber dejado comida y café dentro, hago las camas...

    Luego vacio completamente una habitación porque mañana llegará mi suegra con el camión de la mudanza y tendremos movida.

    El miércoles por la noche vendrán mis cuñados de Madrid con su nene de 1 añito y otro en camino, por lo que hay que tener su cuarto arreglado para cuando lleguen.

    Y seguramente, el jueves vendrán de visita mis otros cuñados con sus 2 nenes de 3 años y 10 meses, que viven en Valéncia, pero tienen un pisito aquí, por lo que sólo vienen a gorronear la comida.

    El resto de la semana se prevée de comilonas familiares, juegos con los nenes en el jardín, paseos cortitos con Pasky (que se resiente de la espalda)...

    Hasta el martes por la mañana, que nos tocará cargar de nuevo el coche, encerrar a la gata en su jaula durante 3 horas más e ir directamente a barna para que le pinchen Ozono a Pasky directamente en la columna para que se le pasen los dolores.

    ¡ Ay, que vida más perra...!

    San

    De Anonymous Anónimo, A las 11:35  

  • Por lo que veo, tu peor que yo, ya que tienes toda la semana..."SANTA" de vacaciones y no pararás. Yo que soy de las ... "pringadas" ¬¬ que curran hasta el jueves al mediodia, ya tengo planes los 4 dias y medio que tengo para "descansar". Pero ya es eso, si no hacemos ahora las cosas, ¿cuando las haremos? ¿Cuando nos jubilemos? no es plan xD

    Que te vayan bien las vacaciones! :D

    De Blogger Lesbiana Poco Convencional, A las 20:03  

  • San cariño, si eso es currar! eso no son vacaciones!

    De Blogger Txiki, A las 21:10  

  • jejee pues no pinta mal tu planning. Aquí també es Sant Crist ;). Que vaya mmuy bien los dias campestres...ya huelo a barbacoas...calçots....;)

    De Blogger Pol, A las 01:28  

  • Vacaci... ¿vacaciones?

    Te juro que lo he tenido que buscar en la Wikipedia para acordarme de lo que significa ese palabro...

    De Blogger on, A las 07:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio