Bajo La Luz De La Luna

27 abril 2006

"GOOD NEWS"

Esta semana ha estado llena de nuevas y buenas noticias por lo que no me decidía a escribir un post. Los nervios del "andes de..." no eran merecedores, la primera notícia no sabia como centrarla, sin fotos, sin datos...pero hoy, después de varias alegrías me he decidido por la más simple.
He aprovado, Ya tengo el carnet de conducir!!
Podeis decir eso de "un peligro más en la carretera" "dinos a la hora que sales pa no salir..." todo eso que me han dicho ya durante todo el día incluso podeis decir eso de "el sabado nos vamos de borracher a acelebrarlo...y conduces tú".
Pues he pasado nervios, tengo agujetas en los brazos de la tensión, porque he tenido fallitos, más que nada he pasado de un peatón (ya lo sé, que lo de que los atropellos valen 1000 puntos es broma...) pero como me he metido en problemas y he sabido salir airosa de ellos pues me ha dado un "APTO". Y como los cuatro del coche hemos aprovado, hemos bajado haciendo fiesta!!
PD: Xavi (profe de autoescuela) te hecharé de menos.

Más noticias y más importantes , YA TENGO PISO! nos lo dieron el jueves... esta noticia llenara miles de posts así que no tengais prisa en conocerlo, que lo conocereis.

Y esta semana me he enterado que mi compañera esta embarazada (Felicidades Rosita!!), mi cuñada ha salido bien de la operación después de todo (Cuídate Lupe!), Hubo fiesta de cumpleaños de mis hermanas, y inauguración de su piso (Felicidades de nuevo!), una fiestecilla de una compañera que se casa (Ya queda menos Vanessa!).....

Aparte de que mi mami parece que se ha roto un dedo del pie la semana que viene pinta bien: fin de semana en el camping, cumpleaños de mi sobrina, lunes fiesta... y todas las celebraciones que me apetezca hacer.

Y sobretodo que cobramos ya la semana que viene...

6 comentarios:

  • Y encima el fin de semana tiene un día mas de fiestaaaa oeoeoeoeo! xD
    Ahora entiendo el "abandono" de tu blog ¬¬
    Estoy ansiosa por saber como es el piso!! xD
    Bon finde! :D

    De Blogger Lesbiana Poco Convencional, A las 22:04  

  • eso, a colgar fotillos hasta que pueda ir a verlo en persona!

    ¡Felicidades, tanto por el piso como por el carné!

    Gracias por lo del cumple. Nos hizo mucha ilu que vinierais todos.

    San

    P.D:¿lo del dedo de mamá es verdad? No me ha dicho nada...

    De Anonymous Anónimo, A las 00:02  

  • Pero bueno Txiquitina...¿qué ha pasado?, ¿a qué religión te has convertido?, ¿cómo pueden haber tantas buenas noticias juntas?.....¿¡¡¡qué has hecho!!!?...dime el secreto ahorita mismo, ya!
    Y no creas que yo deseo tantas buenas noticias...no, no que va!, yo con leerte lo que has escrito tengo para estar de buen humor y contento pero que un buen rato (casi, casi hasta que me jubile), en serio, qué contagiosa eres en todo chiquilla!!

    De Anonymous Anónimo, A las 00:27  

  • Enhorabuena ;)

    De Blogger on, A las 10:14  

  • ¡¡FELICIDADESSSSSS!!

    Me alegra muchísimo ver que las cosas van viento en popa y en la mejor dirección. ¡¡Qué siga todo así de bien!!

    Un abrazo muy fuerte

    De Blogger Isthar, A las 19:50  

  • Eso eso, que las buenas noticias son geniales ^___^.

    Fiesta en tu casa, pon webcam XDD

    De Blogger Portman, A las 00:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio