Bajo La Luz De La Luna

28 marzo 2006

REMEMBER


Pues acabo de llegar de una semanita un poco agoviada y parece que hoy me hacen trabajar más de la cuenta. Vengo, hablo de mi bici que es lo único que tenía en mente al llegar y ahora al darme una vuelta para asomarme a las ventanas de casa de mi gente me encuantro con un meme que rula y que me toca seguir. Los suelo leer con gracia pero creo que pensaré un poco y esta vez seguiré el rollo.

Donde estaba yo hace?

20 añitos
Pues, imposible recordarlo, aunque en las fotos con mis hermanos siempre salgo llorando porque quiero a mi mamà o comiendo pastel o chocolate. Creo que en realidad es un buen resumen de mi vida.

10 añitos
Aún en EGB, siendo de las típicas planas cuando todas tienen ya sus curvitas, loca por Take That cuando todas eran fans de BackStreetboys, de las que apruevan (con esfuerzo) cuando las demás ya hacen gamberradas para destacar hacia los chicos, siendo de las que aún juegan, ríen y piensan como una niña cuando la adolescencia está a puntito de llegar.

5 añitos
Currando todas las tardes en un supermercado. Saliendo con un chico ya 2 años, un par de niñatos juntos creyendo ser meyores....(Por cierto le regalé un gato que pasó a ser algo así como un hijo a compartir). A la vez en el instituto, currandome el Bachillerato, conociendo a gente que curraba en grupo hasta pa montar los fiestones de fin de semana, rodeada de gente mayor que yo, con ideas claras y yo con mcuhas ganas de aprender. Fue bonito mientras duró, el año siguiente vuelta de peonza, repetí curso por una asignatura y bajón. Cumplir 18 fue lo peor que me ha pasado en la vida.

1 mes
En Febrero me repongo de las navidades porque aun estoy pelada de pasta, aunque por fin se supone que tengo un sueldo digno debido a currar en algo mejor a lo que yo esperaba de mis estudios. Exámen de teorica del coche aprovado a la primera. Paso de San Valentín pero a final de mes le hago un gran regalo a mi chico porque esta malo, pobret (el mismo niñato que hace ya 7 años). Las pruebas de la alergia dan negativo, no tengo nada pero sigo estornudando. Peleas con el constructor, con el pintor, con el lampista y con todo diós que ha de hacer algo en el piso nuevo. Trabajamos Mozart con los pekes....

ayer...
Aparte de lo de la bici, tube un buen día. En el gimnasio tocaba jugar con pelotas, en plástica hicimos cosas nuevas con plastilina, por la tarde tocaba inglés y barnicé. Por la noche vino mi niño por sorpresa y estubimos toda la tarde juntos, buscando motos que nos gustaran a los dos, aunque quedaramos para hablar de hipotecas. No me tomé la medicación pero dormí sin toser, estornudar y apenas sin dolor de cabeza, no como duermo desde hace tres semanas.

5 sitios especiales para mi...
- Mi cama. Era hasta hace poco el mejor sitio del mundo aunque dormía en una litera super pequeña que hacía mil ruidos. Ahora duermo sola en una cama de matrimonio pero no duermo, es decir, aguanto los tacones de la de arriba, las lagrimas y gritos del bebé de abajo, y la tele a tope del árabe de al lado con sus tres hijitos...Es decir, que esta no cuenta.Sigo.
- Un banco cerca de mi casa donde me han hecho las dos preguntas más tontas y a la vez más importantes de mi vida.
- la casa del pueblo. Donde tengo mil recuerdos de mi infancia pero no podré volver, por que la vendimos el año pasado.
- La Estación Vieja, hace tiempo que no voy, pero es el sitio ideal para hacer campana, para estirarse en el cesped y mirar las nubes...
- Esterri d'Aneu. Montaña, frío en agosto, cabañas de madera, lagos, pasear, dormir, mirar el cielo...
- Mi piso nuevo. Lo sé, es un poco estúpido, pero es que aun no lo tengo y un añito llevo ya pasando a ver como sube la fachada...

5 mayores alegrías para mi.
- El nacimiento de mi sobrino Josep
- El nacimiento de mi sobrina Alba.
- La primera vez que vi a Zeus (mi gato) con una semanita.
- Ser por fín capaz de ver que mis padres estan orgullosos de mi.

5 cosas que me gusta comer...
- Chocolate, preferentemente con leche o blanco.
- Sipia (y semejantes: Sevillanitos)
- Bocata de Pan con Tomate y Fuet.
- Roscón pequeño de mazapán.
- Una receta que solo mi madre sabe hacer bien de carne cruda.

5 juguetes favoritos
- Un triciclo hereditario que estaba en la casa del pueblo.
- Una muñeca de trapo totalmente blanca que rescaté de la casa del pueblo y aun sigue con vida porque he logrado burlar a mis sobrinos.
- Era capaz de jugar con las canicas a mamas y papas y montarlas en los coches. (es lo que tiene que mi hermanO se negara a jugar a Barbies)
- Me vicie a un ninja de la Nintendo que no era nintendo.
- Mi primer juego de ordenador fue el Monkey Island

se lo paso a...

pues a quien le haga gracia hacerlo pero recomiendo lo acorten.

3 comentarios:

  • Ohhhh... el Monkey Island, me quito el sombrero.
    ¡Te has ganado un trago de Grog!

    De Blogger On, A las 13:28  

  • Txiki, Txiki....sabes qué?, Txiki es un encanto de nena, diseló.

    De Anonymous JodyDito, A las 14:13  

  • Mmmm pues creo que lo haré. Voy a empezar a pensar... xD

    De Blogger Lesbiana Poco Convencional, A las 14:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<$I18N$LinksToThisPost>:

Crear un enlace

<< Página principal