Bajo La Luz De La Luna

05 junio 2006

HAY CADA PERSONAJE...


Y ES QUE HAY CADA PERSONAJE POR AHÍ...

Yo me encuentro a diario con gente que no entiende que las cosas de críos són cosas de críos y las cosas serias són cosas serias.

Las personas de mi entorno creen que : si un niño de 3-4 años pega a otro una patada porque este le quitó un juguete; es una cosa de niños, que se soluciona hablando.
Hay gente de mi alrededor que cree que se arregla esperando al padre a la salida para pelear.

Las personas de mi entorno creen que: si unos (suponemos que) adolescentes se cuelan a mediodia por el patio o por la noche por el tejado de la escuela, rompen un par de ventanas para entrar, roban cosas como el telefono inalámbrico, revuelven las clases y destrozan radiocd's... Esas personas creen que es momento de llamar a la policía.
Hay gente de mi alrededor que cree que són simples gamberradas a las que no hay que dar importancia, ya que los ordenadores siguen aun enteros...

Hasta dónde vamos a llegar?
Cómo podemos esperar que los niños no sean peores que sus padres?

7 comentarios:

  • Si yo tengo antecedentes penales por lesiones no me dejan tener un pitbull legalmente, pero si dices que hay gente que no debería "educar" a un niño aunque sea suyo, te llaman nazi...

    De Blogger on, A las 05:29  

  • Partiendo de que gran parte de la educación viene por el aprendizaje de lo que ves... ¡¡así nos va!!

    No podría estar más de acuerdo con Quino, y contigo...

    Un besazo

    De Blogger Isthar, A las 16:00  

  • Me encanta Mafalda :D
    Es cierto, hoy en día los niños parecen peores porque reciben una mala educación... yo creo que si los padres -algunos, sin generalizar- estubieran más pendientes de los crios, estos crecerían más rectos.

    De Blogger Nesk, A las 09:08  

  • "Esta juventud como sube, en mis tiempos no era así"...Argumento carca deonde los haya...la gente no se da cuenta que todo es cuestión de tiempo y personas.

    Saludos!

    De Blogger Pol, A las 13:18  

  • Cierto Txiki, hoy en día la educación se ha abandonado, de tal forma que llama la atención.
    El principal culpable es el gobierno, que no sabe implantar una educación libre con cheque escolar.
    El segundo culpable son los padres, que no sabemos imponer límites desde la infancia.
    Y el tercer culpable es la sociedad entera, en la que me incluyo, porque no decimos ¡basta!.

    Y si, si hay culpables, en esta ocasión si hay culpables, los que he mencionado.
    Todos lo pagaremos, ya lo estamos haciendo, hay un factor agravante; la inmigración. (no, no soy racista, soy un individuo preocupado). Tenemos una sociedad enferma.

    De Anonymous Anónimo, A las 18:01  

  • Viendo como está el mundo, es un verdadero acto de fé y valor el pensarse en traer un hijo al mundo. Habría que preguntar antes si al niño le gustaría crecer aquí.

    De Blogger Portman, A las 13:36  

  • Estoy totalmente de acuerdo con Portman.

    Hay que pensárselo mucho para tener hijos.

    ¿Qué clase de mundo van a heredar? Un mundo contaminado, con escasez de recursos naturales, lleno de prejuicios contra todo tipo de personas...

    No quisiera que mis hijos vivieran en un mundo tan malo.

    San

    De Anonymous Anónimo, A las 14:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio