Bajo La Luz De La Luna

20 febrero 2006

SEÑURETA!

6 comentarios:

  • Diuen que "el roce hace el cariño"... pero en segons quins casos... ejem! Be... que "el roce hace el cariño" xD
    Pero una profe sempre serà una profe :P
    Tot i que jo n'he tingut de genials :D
    Petonets :)

    De Blogger Lesbiana Poco Convencional, A las 22:25  

  • De dias, semanas y años puede surgir el fruto de una amistad inexorable o el comienzo de una relacion insoportable.

    Besos y abrazos!

    De Blogger Confucio, A las 13:37  

  • Mafalda creo que se ha pasado un poco de lista en esta ocasión , me parece una aguafiestas. Puede que hubiera estado más simpática callada.

    Pobre Guille (así se llama, ¿no?). Yo nunca le quitaría la ilusión a un amigo, nunca.

    A veces, creo, que no comprendemos bien que es la amistad.

    De Anonymous Anónimo, A las 21:27  

  • Se llama Felipe (yo también soy mafaldófilo o como se diga), y tiene toda la razón del mundo.

    El tiempo convierte el cariño en paciencia o en odio, sin término medio.

    Para eso nos tomamos pequeñas vacaciones de la gente a la que queremos.

    De Blogger on, A las 15:32  

  • Me encanta! una viñeta tan peque que de para hablar! un besiko a todos que voy descansando pa no hacerme pesada como la profe.

    De Blogger Txiki, A las 21:34  

  • Yo... estoy de acuerdo con On. Aunque no soy Mafadófilo (o zoófilo, o como se diga). Además odio a los Beatles, así que es incompatible.

    De Blogger Portman, A las 12:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio