Bajo La Luz De La Luna

26 febrero 2006

QUE ME QUEDES TÚ...








Que se arruinen los canales de notícias
con lo mucho que odio la televisión
que se vuelvan anticuadas las sonrisas
y se extingan todas las puestas de Sol.

Que se supriman las doctrinas y deberes
que se terminen las películas de acción
que se destruyan en mil mundos los placeres
y se escriba hoy una última canción.

Pero que me quedes tú,
me quede tu abrazo
y el beso que inventas cada día
y que me quede aquí
después del ocaso
para siempre tu melancolía,
porque yo, yo si, si, que dependo de ti
si me quedas tú me queda la vida.

Que desaparezcan todos los vecinos
y se coman las sobras de mi inocencia
que se vayan uno a uno los amigos
y acribillen mi pedazo de conciencia
que se consuman las palabras en los labios
que contaminen todo el agua del planeta
o que renuncien los filántropos y sabios
y se muera hoy hasta el último poeta.

Pero que me quedes tú,
me quede tu abrazo
y el beso que inventas cada día
y que me quede aquí
después del ocaso
para siempre tu melancolía,
porque yo, yo si, si, que dependo de ti
si me quedas tú me queda la vida.
(bis)


SHAKIRA

9 comentarios:

  • filántropo:
    1.Persona que se distingue por el amor a sus semejantes y por sus obras en bien de la comunidad.
    (me ha llegado hasta esa definición)

    De Blogger Txiki, A las 12:08  

  • ¿Te gusta Shakira, la canción, estás romanticona, o las tres cosas? :)

    No hay filantropía altruista, porque uno siempre obra bien porque le hace sentir mejor. Pero me parece la forma más humanda de hacer algo por los demás haciéndose bien a uno mismo.

    De Blogger Isthar, A las 13:37  

  • Que desaparezcan todos los vecinos... Bueno, todos no, pero una buena parte... jejejeje.

    De Blogger on, A las 16:40  

  • Qué se hunda el mundo
    Qué se quede el viento mudo

    Pero que TxiKi con sus teclas
    nos haga volar sin alas

    De Anonymous Anónimo, A las 18:48  

  • Isthar es todo, es Shakira con sus cambios de voz, es la canción, y es que estoy romanticona...pero eso suele durar días y días con un poco de suerte.

    (On : Ojalà desparecieran los vecinos, me conformo con que la de arrrriba deje los tacones y los de al lado pongan la tele a voz normal)

    ohh que bonito jody! voy a verte.

    De Blogger Txiki, A las 20:39  

  • Me encanta Shakira... porque sus canciones unas veces me ponen tierna, otras me dan fuerza, otras me ayudan a soltar rabia...

    Y a lo mejor porque me la ensenyó Él, pero eso es otra historia. Ahora ya es un poco mía. :-)

    De Blogger Gacela, A las 02:33  

  • Dormir solo no duele si te arropan los sueños.
    A ti te arropa esa filantropía que con tus letras nos regalas.

    Gracias por tu visita.
    Un beso agradecido.

    De Blogger yole, A las 08:50  

  • LLevo unos días sin parar de oír a Shakira...sobre todo las canciones tristes-romaticonas y ésta es una de mis preferidas.
    LLegué de rebote a tu página pero te seguiré visitando a menudo.
    bikiños

    De Blogger Marta, A las 18:37  

  • no sé cómo he llegado a tu blog...lo único que sé es que he leído tus tres últimos posts y:
    - me encanta shakira...pero últimamente he estado bastante desconectada y esta canción no la conocía...(¡qué letra!)
    - me encanta mafalda...y encima soy señu (como tú, ¿no?)
    - me encanta el follet-ep-ep...de hecho, me he enamorado de él (¡¡¡increíble lo que se puede hacer con una aguja y un poco-mucho de maña!!!)...

    en fin, que pasaré más por aquí...

    De Anonymous Anónimo, A las 22:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio