Bajo La Luz De La Luna

16 febrero 2006

FOLLET EP-EP

Que os parece?
Hablando de duendes y no os había presentado uno creado realmente por mi.Lo acabé hace unas semanas. Cosí con mi hilo de "Hada" un hijito que me cuidara a mis peques y que duerme en una cajita de rayas.
El nombre no se lo he puesto yo, ya que lo he "donado" al cole. Se llama Follet Ep-Ep. Algo así como Duende Oye-Oye. Raro verdad?
Este duendecillo nos ayuda a la hora de trabajar lo hábitos. (Santa Inocencia) Se supone que vigila a los niños y les enseña cosas de higiene y orden. Por ejemplo: Oye ! el Pipí al Wc, Oye! el culo en la silla, Oye! las manos limpias antes de comer!...esos detallitos. Y parece que no pero impone. Tan simpático que creo que és!

Bueno es una de esas manualidades con material reciclado que hago en casa con cuando se me enciende la bombilla. Cositas que no paro de hacer. A veces acaban simplemente en un cajón. A veces se convierten en un personaje importante en la vida de muchos peques. Quién lo iba a decir!

8 comentarios:

  • "Las manos a la barra" (como dijeronunaschicas en bilbao ante el acosode unos señores mayores. Es bonito hacer manualidades y luego que la conozcan sere pequeños.¿ Que grandes on los seres pequeños!

    De Blogger Portman, A las 22:49  

  • La traducción al castellano creo que no seria así, pero original el nombre xD Aunque creo que ya lo había oído en otra parte.

    Y pienso, si con un hilo haces este muñeco, ya no imagino lo que puedes hacer con un trozo de hojalata o algo más consistente. Vamos, que McGwyver a tu lado es un chapuzas! xD

    Saludos ;) Y sigue tejiendo, pequeña campanilla :D

    De Blogger Lesbiana Poco Convencional, A las 22:57  

  • Me gusto tu blog ... y me gusto tu duende :)

    De Blogger Eowin, A las 23:12  

  • ¡¡¡Pero qué cosa más mona!! Yo quiero unoooooooooooooooooo ;)

    Jo, en serio, niña, es una preciosidad. Me encantan las manualidades, porque implican dedicación, creatividad, cariño...

    No dejes de crear pequeña duende :)

    Muackssssssssssss

    De Blogger Isthar, A las 12:51  

  • ¡Es precioso!

    Con lo que me gustan a mi los duendes y las hadas...

    ¡Aunque mi preferida, siempre será campanilla!

    San

    De Anonymous Anónimo, A las 16:51  

  • !Hey, mola!

    El típico muñeco que a cualquiera nos hubiera encantado tener de críos.
    Claro que ahora, como soy un mal bicho, me lo imagino tarareando cosas de David Bowie y diciendo a los niños que quemen cosas.
    Pero bueno, me encanta. Es que los duendes pueden conmigo :)

    De Blogger on, A las 00:15  

  • Sandy, Creo que aunque intentara hacerte una campanilla no sería capaz de que se pareciera...
    Gracias a todos.
    Ahora estoy con el disfraz...

    De Blogger Txiki, A las 16:00  

  • No pretendia que me hicieras una Campanilla.

    Sólo dije que es mi preferida.

    San

    De Anonymous Anónimo, A las 16:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio