Bajo La Luz De La Luna

15 febrero 2006

DUENDE

Hace poquito, un principito aun encantado, (jiji) me llamo duende, elfo de la red. Me hizo gracia! siempre me han gustado pero no lo tengo como obsesión hoy en día. Pero pensé y pensé : como sería yo si fuera duende...encontré por mis imagenes queridas algunas hadas o elfos, de AmyBrown, que hoy os pongo aquí. Así me gustaría ser si fuera Hada.



Por cierto Jody (lo siento aún no se poner el link) me disfrazaré de duende, y ya verás las fotos!
PD. Gracias, siempre soñé con ser un personaje de un cuento, no la princesa sino el Hada madrina.

6 comentarios:

  • Yo siempre he encontrado más interesantes las hadas que las mismas princesas. Tienen algo... especial :)

    De Blogger Lesbiana Poco Convencional, A las 22:21  

  • Yo siempre he tenido debilidad por las hadas y los duendes, mucho mejores sin duda que príncipes y princesas.

    Y si tuviera que elegir quién desearía ser, yo también escogí una de Amy Brown :)

    De Blogger Isthar, A las 14:23  

  • El día que vea unas fotos del hada Txiki, creeré que campanilla existe.

    De Anonymous Anónimo, A las 20:16  

  • Lo de poner links es fácil, escribes (sin las comillas):

    "A href="http://www.aquivamiejemplo.com">el nombre de la web "/A"

    Donde las primeras comillas son sólo para mostrar el ejemplo, y todo lo que sigue a continuación es lo que hacemos para mostrar un vínculo. Reemplaza la comilla que está antes de la A con un < , y las que encierran la /A, con unos < y > , las que van encerrando el http no, que sino no funciona.

    Por cierto, lo de princesa está bien, psé, pero lo de hadaaa... lo de hada se sale por todas partes!, y si la princesa te ocasiona problemas vas y la desapareces con tu magia, que wapo.

    Besos

    De Blogger Peppermint, A las 22:43  

  • A mí me encanta también Amy Brown... hay una imagen de un hada en un columpio, así en azules, que me gusta mucho :)

    De Blogger Gacela, A las 23:30  

  • ¿Por qué te descubres diciendo que "así me gustaría ser si fuera un hada"? De haberlo callado hubiera pensado que era tu fotografía.
    Con Dios.

    De Blogger Nadie, A las 20:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio