Bajo La Luz De La Luna

07 febrero 2006

HOY ME SIENTO ASÍ

11 comentarios:

  • Precioso el dibujo
    Saludos ;)

    De Blogger Lesbiana Poco Convencional, A las 23:38  

  • Los ojos te brillan, pero croe que podemos hacer que esa sonrisa se amplíe ¿no crees? :)

    De Blogger Isthar, A las 10:13  

  • Los ojos me brillan de las lagrimas que derroché, luego ya la sonrisa fue creciendo. gracias isthar.

    De Blogger Txiki, A las 19:11  

  • Tus ojos, casi líquidos, hablan (bien) de ti.

    De Blogger Nadie, A las 01:22  

  • ¿Y esa palabra que te encanta oír?, "Esperanza", ¿qué ha sido de ella?

    De Anonymous Anónimo, A las 14:03  

  • Eh,¿ ese dibujo es tuyo ?, nada mal... pero como dijeron por allí "esa sonrisita podría mejorar".

    No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, arriba ese ánimo.

    De Blogger Peppermint, A las 23:08  

  • Vive ... tú tienes derecho a estar aquí.
    Salu2

    De Blogger ., A las 11:30  

  • Venga animate mujer, de todos modos si algún día quieres pasarte por mi garito, que sepas que te metí en un buen lío ;DDD

    Jejejej.. X-)

    De Blogger Peppermint, A las 00:32  

  • I´´s de Masakazu Katsura. ¿Y mira que siempre que te leía yo creía que eras un hombre?

    De cualquier forma no creo que sea una cara triste, creo que es una cara preciosa, Itsuki ^_^.

    De Blogger Portman, A las 23:23  

  • Ja ja! portman tiene toda la razón. Me quedé prendada de Itsuki, y sisi, soy una chica!! jajaja

    De Blogger Txiki, A las 18:44  

  • No es que esté triste, es que su sonrisa es... extraña.

    De Blogger on, A las 00:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio