Bajo La Luz De La Luna

29 enero 2006

NIEVE


Es Domingo Noche y estoy agotada.
El viernes todo el mundo bromeaba, hasta que vieron los copos caer. Como no cuajaba fue casi como una broma. Me metí en la cama sin ningún pensamiento más que el cansancio.
El Sabado me despertó muy temprano el teléfono y una voz ilusionada me invitaba a abrir las ventanas. Después de mi blanca sorpresa me abrigué y me despedí. Jugué toda la mañana. Peor que en mi tierna infancia donde me protegía mi mamá. Caminé hasta la otra punta del pueblo de al lado. Cada parque una guerra, un muñeco, un "angelito" , una carrera, una bajada para tirarse de culo, un...
Comí. Tube una tarde algo más tranquila, pero igual de fría, paseando de vuelta a casa, observando cada jardín, cada balcón, los árboles, las pisadas...
Dormí en mi antigua cama, en la litera, pequeña, acurrucada, con mis recuerdos y la sensación de frío. Soñé que pintaba un mural en todas las paredes de un gran almacén.
Desperté con un dulce beso, arreglé todo por la mañana y por la tarde volví a la nieve. Caminar hacia el inicio de la aventura donde encontrar amigos con necesidad. Ayudamos en la mudanza: Resbalones en la nieve, muebles que crujen, maderas que astillan, hierros que pesan, frío en los pies, nariz que gotea... la vuelta a casa de recompensa.
Tenía ganas de leer. De leeros a todos. Ya mi fuerza no da para comentar hoy.
La nieve da mucha alegría. Pero mi cuerpo esta destrozado. Y pensando en el lunes que llega...

5 comentarios:

  • ¡Qué suerte tuviste! En BCN estuvimos esperándola todo el fin de semana...y nada de nada.
    Bicos.

    De Anonymous Anónimo, A las 13:17  

  • ¡¡No te imaginas la envidia que siento!!

    Un fin de semana entero en Zaragoza y no nieva allí mientras el resto de España está nevado.

    Si es que no tengo suerte con la nieve este año. Tendré que ir en su busca ;)

    Disfrútala por mi, aunque sea un poquito ¿vale?

    Un besazo muy fuerte

    De Blogger Isthar, A las 15:52  

  • Tengo un amiguete que dice que pisar la nieve vírgen es cómo besar por primera vez.
    E independientemente de que mi amiguete sea más cursi que una cabra con puñetas, lo cierto es que...quién pudiera revolcarse como un vulgar cochinillo...

    De Blogger Nepomuk, A las 21:03  

  • jaja. Pues he besado, he jugado, he disfrutado como una cría! pero ahora se deshace, es simple basura en las esquinas y tengo todo el cuerpo lleno de moratones de los bolazos y los revolcones...Algo malo tenía que tener.

    De Blogger Txiki, A las 21:22  

  • La nieve es una buena disculpa para disfrutar.
    Los moratones hablan por sí mismos de que no fueron capaces de evitar que dieras rienda suelta a tu alegría. Con Dios.

    De Blogger Nadie, A las 23:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio