Bajo La Luz De La Luna

08 enero 2006

RECIÉN NACIDO

Bienvenidos a mi Blog.
Tengo un Space de Msn donde empecé a contar mis cosillas y me gustó.
Conocí Blogs muy interesantes y otros muy divertidos y me enganché a ellos.
Viendo que un blog tiene más posibilidades que un Space pues me he decidido a crear el mio.
Y Aquí estamos.
Bajo la Luz de la Luna.




PD: Quiero dar las Gracias a Isthar por ayudarme a crear esto , ya veremos como acabará.

También a Nepomuk, que ni me conoce pero es quien me ha viciado a los Blogs.

6 comentarios:

  • Un placer, ya sabes que en lo que pueda ayudarte, aquí estaré :)

    De Blogger Isthar, A las 13:47  

  • Me encantan los nacimientos. Me pido padrino de la criatura.

    De Blogger Nepomuk, A las 14:50  

  • Ok! almenos tu eres de los que lo ha estrenado.
    Pero si eres padrino, me ayudas? jeje

    De Blogger Txiki, A las 21:44  

  • Escribes ... no sé, tus palabras enamoran poco a poco por su tierna inocencia y fresca bondad. Sí, los renglones que fabricas tiemblan casi imperceptiblemente, necesitan liberar TANTA energía pensante acunulada tras tu tan tímida personalidad. Volveré a digerirte cada no sé cuando dado que estimulas hambre de seguir leyéndote. GRACIAS por estar ahí, soñadora, muack.

    De Anonymous Anónimo, A las 16:37  

  • Bienvenida a este lugar, pues...

    Ya veremos como la desenganchamos despues....

    De Blogger Bito, A las 00:30  

  • Queridísima Señu:
    Mi bienvenida a las blogs. Ya te leía en el anterior espacio, aunque no comentaba por el rollo de tener que crear una cuenta nueva...
    He seguido tus escritos y me he emocionado al reconocerme en mis primeros años en la escuela.
    Serás una maestra estupenda, estoy segura, porque tu gran corazón ha nacido para eso...
    Petons desde BCN, una maestra ya jubilada, de Cornellà de Llobregat.

    De Anonymous Anónimo, A las 08:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio