Bajo La Luz De La Luna

07 septiembre 2009

DE QUE ERES ADICTA?

Amigos, sin querer me di cuenta de lo adicta que he sido a internet. Empezó el curso y una compañera me dijo que había encontrado mi foto buscando una de Jorge Bucay. Como es posible? seguí el mismo camino que ella y ahí estaba yo, quizà con 20 años. Cualquiera puede encontrarme! busqué el origen y la borré y ahora estoy un poco obsesionada con las cosas que cualgo en internet. Uso mucho el Facebook y tengo este blog abandonado. Es tan incoherente.
Cuando empecé por internet colgaba de todo en cualquier sitio: todos mis datos, fotos, comentarios tan explicitos que podrían saber donde estoy y que hago en cada momento...en cualquier lugar: foro f1, foro bodas, en ciao, en space... y me hice este blog para que todo fuera más informal . I en facebook vuelvo a colgarlo todo. Pues voy haciendo limpieza. No me gusta poner mi nombre en el google y que sepan cosas de mi. hay que tener cuidado con lo que colgamos. Creo que volvere a este blog para desahogarme y borraré muchas de las cosas que corren por ahí de mi. Pero eso no quiere decir que aquí no pueda volcar mi corazón. Un beso

2 comentarios:

  • Es lo que tiene internet. La gente no se da cuenta de lo vulnerable que es hasta que pasa algo así, que te encuentran a trabés de fotos o datos que tu misma has colgado en foros, blogs o páginas varias.

    Hay que ir con mucho cuidado de lo que se cuenta y lo que se cuelga por ahí.

    Besos.

    De Blogger Niniel, A las 07:53  

  • Me parece que tu opinión es compartida conmigo, pues me gusta mucho ser cibernauta.Comparto mis
    opiniones,comentarios,cuestiones muy sinceras de mi y se que cibernautas pueden ayudar lo que menos creo que es posible compartir con otras personas.
    Me gusta mucho ser cibernauta.

    De Anonymous Anónimo, A las 04:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<$I18N$LinksToThisPost>:

Crear un enlace

<< Página principal