Bajo La Luz De La Luna

05 noviembre 2006

DOMINGO 02 !


Con un poquito más de consideración, este domingo hemos quedado a las 10 y hemos cumplido. Supuestamente bien preparados para el frío que ha llegado derepente y cogido el truco a la postura en la moto y el control de los mandos. Carretera y manta. Sin ruta concreta por desconocimiento . Decidimos ir a visitar castillos, torres y ruinas cerquita de casa. Pasamos por Jorba, Copons, Calaf, Prats de Rei, Rubió.... haciendo paradas para fumar, ver ruinas de castillos, ermitas, molinos de viento... y también aprovechando para probar la moto y probarlos a nosotros sobre ella, pasando por diferentes tipos de carretera, cogindo diferentes curbas, subiendo la velocidad... Resultado Ok! Ni dolor de huesos, ni conducción a trompicones....todo Ok! si no llega a ser por el frío. Y es que hasta la paga de Navidad no podemos ir a andorra a comprarlos el traje de motorista y todos sus complementos. Por ahora chaqueta reforzada y buen casco. Poco más. Mis guantes de "esquiar" (cosa que no he hecho nunca) no sirven para nada, en la moto los de lana abrigaban más.
Ha sido muy divertido cuando hemos querido parar a desayunar en Calaf. en el Parking había unas 20 motos tipo Harley Davidson con sus correspondientes moteros super-preparados. Nos ha dado vergüenza parar con nuestra motillo y hemos seguido el camino. En la gasolinera queriamos descansar y había 6 motos deportivas de alta cilindrada con sus correspondientes moteros super-preparados. Nos ha dado vergüenza parar. En Rubió hemos descansado del caso y el parking estaba a tope de motos de trial.... En definitiva creo que el Domingo es el dia del Motero. (por cierto educadisimos, siempre saludan a cualquier otro con moto...)
Experiencia con la moto : OK
Lugares visitados: OK
Planificación: KO
Equipo: regular...
mejoraremos con la siguiente...

DOMINGO 01 !

Planeabamos estrenar la Moto con un viaje a "Montserrat" que dice todo el mundo que hay que ir a ponerle una vela a la "Moreneta", la virgen, para que bendiga el coche o moto cuando lo estrenas y así no tengas nunca problemas.
Yo digo que pa eso hay que conducir bien y que el vehiculo sea de calidad pero... bueno el viaje es bonito así que fuimos.
Decidimos madrugar , domingo por la mañana dia de moteros.
Sabado por la noche dia de juerguistas...incompatible.
Salimos a cosa de las 4 de la tarde. Tiempo bueno. Subimos hasta Montserrat con dificultades. El conductor daba frenazos y acelerones y el paquete no encontraba la postura adecuada y acabó con mal de huesos. Paguemos la Novatada...
La iglesia preciosa, el pueblo llenito de gente, no pudimos ni poner la vela pero vimos y pedimos a la "Moreneta" en persona (quiero decir que la pudimos tocar, que se ve de mu lejos...).
Sin un duro pa comprar dulces de las monjitas ni quesos del pueblo nos dimos el viaje de vuelta mucho más comodos y seguros.
Otra vez será.