Bajo La Luz De La Luna

29 julio 2006

PLAYA

Hola Gente!
Siguiendo el ultimo post os comento que alguien me escuchó!
Pero oyó mal... bastante mal.
Me sacó del hogar dulce hogar para ir de vacaciones.
Pero nada de Soledad, Montaña y suave brisa, no. Fuimos a la playa toda la semana.
Para empezar no fuimos de hotel, ni siquiera al apartamento de unos amigos, No. Fuimos de Camping . (que esta muy bien eso de estrenar la tienda esa que en un plim, plam, plum se monta sola...ya haré otro post con esas anécdotas).
No fuimos solitos aunque nos llevasemos la casa como los caracoles, No. Fuimos al camping donde mis padres tienen una carabana.
Eso seria como tener criada que te haga la comida, y tu dormir en tu tienda y hacer lo que te de la gana, No. Que estaban mis sobrinos también y a todos lados con los niños.
Y aquella idea de tostarte al sol mientras lees un buen libro, No. Si te atrevias a estar 5 minutos en la toalla era con los ojos puestos en los locos bajitos que jugaban en el agua o en la arena. (Quien quiera ser padre que pase una semana con sus sobrinos).
Llega la noche: cenar en un chiringuito, tomar unas copas cerca del castillo, pasear por la orilla de la mano de tu amado mirando la Luna..... Que No! Que si lo decías en voz alta se venía toda la trupe y nada de nada. Y (que Luna nueva, eso para empezar!) que después de todo el día limpiando con mi madre, comiendo, cuidando de los sobrinos, bebiendo.... y a la ducha 3 o 4 veces al dia... Solo quería dormir! Y eso también se convertía en una odisea con el calor, los mosquitos, el colchon que se desinfla, los codazos con el compañero, los ronquidos del vecino que dormía a la fresca...
Total que pensabamos quedarnos desde el sabado hasta el miercoles,, por lo menos y ayer ya nos pusimos a recojer!
Más de dos dias de bochorno, bikini, crema, arena, barbacoas, cervezas, sombrillas, niños... NO.
Para cosas de esas prefiero estar en el trabajo.
Y para mi gusto es demasiado aguantar,
además como dice alguno que conozco: "El Agua Pa Los Peces!"

21 julio 2006

Ama de Casa

Hola Gente !
Se nota que estoy de vacaciones verdad? no paso ni por mi rincón.
Pues alegre ya por fin y pasando de todos, la Txiki hace más faena que cuando trabajaba.
Debido precisamente a que estoy de vacaciones, y los demás no, me toca hacer faenas que antes ignoraba: tipicas (comida, planchar, limpiar..) y de "ocio" ( coser, estudiar, comprar...) Y cada día un viaje al Piso porque siempre pasan cosas.
Es decir que añoro el sofá.
Que suerte aquellos que tiene cosas que hacer! Porque así se escaquean del resto de tareas...
Aburridísima estoy. Y se presenta alguien a comer por sorpresa.
Me siento a coser. Llama el pintor, que si presupuesto, que si tengo que llamar al de las cocinas...
Me paseo. Llego al piso y el gato se ha entretenido en destrozar la cocina y dejar sus patitas marcadas por sitios que ignoraba que existian. Es más ahora duerme en el hueco donde va el microondas. (cuando lo tenga, dejaré la puerta abierta...)
Estudio. Me pongo a hacer test y cuando llevo 7 solo veo "bla,bla,bla" y no encuentro ni la pregunta...

Porfavor, que alguien me lleve a lo alto de una montaña, a pasar frío y escuchar el viento en los arboles...Quiero vacaciones de verdad!


(Mama, vos que futuro de veis a ese movimiento por la lliberación de la muj...No nada.)

11 julio 2006

LO SIENTO GENTE

Vengo a pediros perdón, pues llevo toda la semana dando el coñazo con mi cabreo.
No tengo otra forma de desahogarme pues tampoco es cuestión de pagarlo con quien no toca, ni con mis amigo/as, ni con mi chico, ni con mi família... intento olvidarlo pues no me gusta discutir con la gente que quiero por culpa de los demás.

Hay una persona que me trata mal y yo pongo mi mejor sonrisa.
Me sigue tratando mal y yo aguanto la sonrisa, no merece la pena.
Me trata como el culo y yo ya no sé como aguantar ya la sonrisa porque ni con superglue.
Sigue su estúpido camino contra mi y ya no se como aguantarme las ganas de ....grrr.

Seguro que os ha pasado alguna vez que habeis conocido a alguien que os trataba mal.
Es sencillo cuando te das cuenta mandar al tipo a freir espárragos.
Pero yo no, primero intenté ganarmela como amiga, luego simplemente ser simpática y al final ves que te toma el pelo. Pero es de la família, hay que aguantar con buena cara...yo ya no sé que cara poner.

Me hace una, "pon la otra mejilla", otra, otra, otra... es que ya tengo las mejillas hinchadas, y hasta los ovarios! Al igual pensaba que soy tonta y por eso me las hace, así que empecé a devolver, que vea que no soy tonta!
Pues peor. Ahora la mala soy yo, o eso ven los demás, culaquier cosa que digo...

Lo que pasa es que ya no espero a que me haga otra, sino que voy todo el día amargada, a la defensiva, cuando sé que la voy a tener que aguantar la noche se me hace eterna, ya no me divierto nada si ella esta cerca.

Porque no puedo aprender a ser mala? Y putear sin que me importe lo demás?

Pues no, la Txiki que agobia, se deprime y le dan ganas de no salir para no tener que verla más.
Y no merece la pena discutir con mis padres, amigos, etc porque ya la conocen y como no tiene solución...

JA !

04 julio 2006

IDIOTA


Powered by Castpost

INAGUANTABLE

PORQUE !?


!!¿¿ PORQUE CREES QUE SIEMPRE TIENES LA RAZÓN ??!!

ZEUS

03 julio 2006

TRAUMATIZANDO

La gente me dice que no tardaré en tener hijos porque me gustan mucho los niños. Y se equivocan. Me encantan los niños...de los demás. Llegar a casa y escuchar el silencio es lo que más adoro.
La gente me comenta esos casos en que una pareja dura muchos años, se casan y en unos meses se separan. Sé que el día a día es muy duro, seguro, y al principio comeremos muchos congelados y echaremos de menos a nuestras respectivas mamás pero...lo demás no me preocupa, sobreviviré a sus carzoncillos detrás de la puerta y él aprenderá a dormir con la persiana subida.... No me asustais !
Por si cabe alguna duda más tenemos una prueva en común que estamos superando: el gato.

Hace años le regalé un gato porque el siempre me recordaba los que había tenido en su infancia. Los primeros años vivió felizmente en el garaje de su enorme casa, saltando de coche en coche y jugueteando con las prendas para remallar.
El gato llamado Zeus vivió felizmente capado ignorando el resto del mundo. (capado para que no se meara en las prendas de faena, claro.) Cuando salía al portal corría detras de los perros y se asustaba con los pajarillos, odiaba la nieve y le encantab el olor del restaurante chino de al lado, al qual alguna vez habiamos entrado en su busca.... debajo de las mesas... siempre ronroneando.
Hasta que un día "mi suegro" se compró una Harley Davidson.
A que viene? que no lo digo por fardar! ahí empiezan los traumas de mi pequeño peludo. Para que no le fuese a rallar la moto inventó un armatoste de menos de 1x1 y allí lo metió un par de años. Vivió hasta hace unos meses en esa jaula con ruedas rodeado de su caja de arena, su agua y su comida basura. Así esta ! que pesa 8kg! O es que 1 metro da para correr mucho? Pues si te acercabas a la jaula ronroneaba.
Comencé con el capricho de canviarle a una marca conocida de comida de gato, (pagando yo, claro) que hizo que su pelo estuviese más brillante, que no lo perdiera tanto, que tubiese más vitalidad ...(parece un anuncio ...) como disfrutaba comiendo !
Como ya tengo el piso decidí mudarlo allí. Antes hicimos una visita al veterinario que nos informo de lo traumáticos que són los cambios para los gatos, aunque sean a mejor.Le pusieron vacunas, le dieron un medicamento para hacer mejor la digestión, unas hormonas para la mudanza... Y no paró de ronronear. Pero esta solo en el piso, el primer día lloró . Descubirmos que era porque con las ventans abiertas escuchaba los pajarillos. Lo cambié de lugar. Y el último paso de la adaptación es mañanaque le operan para quitarle las uñas. Porque no se ha de adaptar a los muebles nuevos, sino a mi, que me teiene los brazos molidos de jugar cada tarde cuando le voy a ver.

Pobrecito mio... y nunca ha dejado de ronronear.