Bajo La Luz De La Luna

27 abril 2006

"GOOD NEWS"

Esta semana ha estado llena de nuevas y buenas noticias por lo que no me decidía a escribir un post. Los nervios del "andes de..." no eran merecedores, la primera notícia no sabia como centrarla, sin fotos, sin datos...pero hoy, después de varias alegrías me he decidido por la más simple.
He aprovado, Ya tengo el carnet de conducir!!
Podeis decir eso de "un peligro más en la carretera" "dinos a la hora que sales pa no salir..." todo eso que me han dicho ya durante todo el día incluso podeis decir eso de "el sabado nos vamos de borracher a acelebrarlo...y conduces tú".
Pues he pasado nervios, tengo agujetas en los brazos de la tensión, porque he tenido fallitos, más que nada he pasado de un peatón (ya lo sé, que lo de que los atropellos valen 1000 puntos es broma...) pero como me he metido en problemas y he sabido salir airosa de ellos pues me ha dado un "APTO". Y como los cuatro del coche hemos aprovado, hemos bajado haciendo fiesta!!
PD: Xavi (profe de autoescuela) te hecharé de menos.

Más noticias y más importantes , YA TENGO PISO! nos lo dieron el jueves... esta noticia llenara miles de posts así que no tengais prisa en conocerlo, que lo conocereis.

Y esta semana me he enterado que mi compañera esta embarazada (Felicidades Rosita!!), mi cuñada ha salido bien de la operación después de todo (Cuídate Lupe!), Hubo fiesta de cumpleaños de mis hermanas, y inauguración de su piso (Felicidades de nuevo!), una fiestecilla de una compañera que se casa (Ya queda menos Vanessa!).....

Aparte de que mi mami parece que se ha roto un dedo del pie la semana que viene pinta bien: fin de semana en el camping, cumpleaños de mi sobrina, lunes fiesta... y todas las celebraciones que me apetezca hacer.

Y sobretodo que cobramos ya la semana que viene...

15 abril 2006

OPA!!

Nada de planes, todo lo que pensé para disfrutar de Semana Santa se esfumó entre la lluvia y la gastroenteritis de mi niño...

Bueno, por muy mal que vaya la Semana Santa aquí va una alegría!

  • Koala
  • 11 abril 2006

    No.


    Powered by Castpost

    Gracias Reve

    09 abril 2006

    SEMANA ... ¿SANTA?

    Queridos amigos:
    A muchos de vosotros os voy a fastidiar con esta notícia:
    Yo ya estoy de vacaciones de Semana Santa.
    Ji ji.

    Aunque para mi son solo unos días de descanso. Porque eso de "Santa" nunca lo he controlao, a penas porque hechan más películas de "la pasión", "Maria Magdalena" etc...
    Esta mañana, con mi chándal, mientras hacíamos mantenimiento del coche, he descubierto que era domingo de ramos. Al ver la gente pasar tan arregladita y las niñas con la palma....
    No sé lo que hay que comer y cuando hay que comerlo o está prohibido. Y paso de saberlo. Menos la "Mona" que a mi los pasteles me van...
    Seguro que me lo explicaron en catequesis pero ya se me olvidó, no recuerdo porque Jesús tarda una semana entera en morir, o es que el entierro se parece a una boda gitana que dura unos días...

    Bueno a lo que venía. Que como toda la gente normal trabaja esta semana hasta el miércoles o jueves almenos, pues son cuatro días que me paso solita. Como aunque tenga esta suerte de descansar más sigo siendo una curranta, pues no tengo un duro para irme a ningún sitio. Así que a ver como planteo la semana. Que se supone que estoy de vacaciones pero no pararé.
    Como mis sobrinos tienen los mismos días que yo, pero su madre trabaja, los entretendré a ratos, que si no va a parecer que no he plegao del curro. Un ejemplo de Planning:
    Lunes: por la mañana manualidades y pintura. Que ya tienen ganas de hacer guarrerías en casa. Por la tarde a tomar café con una amiga.
    Martes: Prácticas de 8 a 12. Por la tarde con los niños a la residencia a ver a la abuela.
    Miércoles: Prácticas de 8 a 12. Por la tarde con los niños al parque o derivados.
    Jueves: ¿? libre? seguro? uff.. pero los niños estan en casa aún por la mañana. Cena seguro porque mi gente ya plega. Y mis padres plegan de trabajar y se van con niños al cámping.
    Viernes: día de campo con los amigos. Carne asada, cerveza, río helado y caminitos entre el bosque. Cartas, balón y juegos de mesa.
    Sábado y domingo: Cámping con mis padres y familia en general. Comida, sol y playa.
    Lunes de Pascua: Día de campo con la família de él. Carne asada, cerveza, hombres jugando a las cartas y mujeres paseando por el bosque.
    Martes: Día de San Cristo , o día de Port Aventura. Es fiesta en mi "pueblo" y tenemos tradición de aprovechar pa ir al parque de atracciones porque como la peña trabaja...
    Miércoles : vuelta al cole.

    Que rápido no?! Uff.

    Y pensar, hoy que es día 9, que pronto llegará final de mes...

    05 abril 2006

    QUE SUEÑO...


    Hace días que leo Blogs y cuando llego aquí a mi rincón no tengo ganas de escribir, o no tengo nada bueno que decir. Y entre otras es que estoy muerta de sueño.
    No es que me ponga a las tantas de la noche. Que va! hoy son las 22h y ya es tarde, a veces a 21:30 ya estoy en la cama (aunque luego lea un rato). Ya no tengo costumbre de quedarme viendo la TV hasta 2 de la mañana o paseando por internet. Ni siquiera enciendo el MSN.
    A veces por una cosa y a veces por muchas.
    Esta semana me duele la espalda, y el dolor no me deja dormir. Un dolor intenso durante todo el día, sin descanso. Un dolor profundo, que me hace suponer que son los riñones o algo de por ahí. (no quiero ni pensarlo). O es que por dormir mal me duele la espalda....
    Otro tema es aquello de que con los nervios, el estrés etc. Esas escusas que le das a algo cuando ya no tienes como explicarlo. Porque no me lo creo ni yo.
    También suma puntos eso de dormir acompañada en mi soledad. Quiero decir que, aunque duermo solita en una cama de matrimonio, no puedo nunca sentime sola. Sentirme en silencio, en tranquilidad.
    Mi hermano duerme en la habitación de al lado. Creo que es la más pequeña de la casa pero podríamos decir que vive allí. Solo le faltaria un WC y un microondas. Tiene sus muebles tipicos (cama armario escritorio estanteria) ordenador 24h, con el ventilador normalmente escacharrado, (o es que él ya es insensible a ese ruido), siempre con musica-pelis-series...recién bajadas, televisor de 4 dedos de alto, posters manga hasta el techo, maquetas por todos los rincones, componentes eléctricos hasta debajo de la cama... Y al ser currante su ocio es más bien nocturno. Es decir, pensaba hacer un agujero para ver las pelis desde mi cama, por aquello de que "ya que las oigo"...
    Mi habitación da al comedor del vecino. Antes teníamos una familia muy futbolera, muchos insultos y incluso petardos, pero era solo días de futbol. Empecé a entender porque, aun siendo la habitación más amplia de la casa, mi hermano no la quería.
    Ahora tenemos una família con un padre que esta un poco sordo. Por culpa de la fabrica dice, pues pongase unos tapones. Y claro, la tele a tope. Con tres hijos de 4, 3 y 2 años. Que cuando no llora uno, chilla el otro, cuando no se pelean, cuando no cantan...muy divertidos. Sumale que ya que no duermes pones la oreja para escuchar la Tv, pero son árabes. No me entero de ná.
    Abajo tengo la família más discreta. Con una hija de 3 añitos que suele tener pesadillas, un bebé recién nacido, que ya se sabe, y un padre y una madre que bailan esas canciones cubanas... y las injectan en el Home Cinema. Resolución: mi madre les ha pedido que paguen las copas rotas por las vibraciones y ya se lo piensan un poco más.
    La del piso de arriba es mi favorita. Pues ya se sabe que los niños, niños són. Y si no que me lo digan a mi. Pero los mayores no tienen perdón.
    A ver si alguien me explica. Porque esta señorita (cuarentona casada con hijos, para mi inexistentes porque nunca los he oido) se pone los tacones a las 6 de la mañana y se pasea por toda la casa hasta pasadas las 8 (supongo que hace camas, friega o lo que sea con los tacones puestos) y luego la veo por la tarde en la calle con zapatillas de andar por casa?? Es que sabe que me levanto a las 7 y quiere joderme un ratillo de sueño?? Porque no le pone ruedas a la cuna en vez de arrastrarla?? Porque hizo cambiar el comedor por la habitación de matrimonio?? Ahora cuando mis padres duermen ella esta de cachondeo con la Tv a tope y un grupo de amigas taconeras jajajiji hasta las 5. (hora de levantarse de mi padre) y cuando mis padres ven la TV tienen que oir sus gemidos y tropezones de la cama cuando...bueno eso. Que no hay derecho!
    Yo quiero gente discreta! como yo que canto karaoke con mi gente los fines de semana a las 5 de la tarde para no molestar (aún sin alcoholizar, que tiene mucho mérito) y sólo escucho a volumen alto música Clásica o de relajación....
    Ay! quando me vaya de este piso!!
    PD: duermo con tapones.

    04 abril 2006

    PAYASO

    ¿Os parece gracioso?
    Espero que si.
    Porque yo,
    después de montar 65
    ya no le veo la gracia.